En ocasiones nos quejamos de lo dura que es nuestra vida, lo vemos todo oscuro, negativo, triste, incluso nos llegamos a preguntar porqué estamos aquí.
Dejadme que os diga una cosa, nadie dijo que fuera fácil, lo fácil no tiene interés, no tiene emoción, es aburrido, ¿que ocurriría si nuestras vidas fueran perfectas? ¿os habéis parado a pensarlo alguna vez?. Desde mi punto de vista seria horrible, todo milimetrado, organizado, cuadriculado, planeado...
Los mejores recuerdos de lo que llevo vivido hasta ahora fueron experiencias que en el momento fueron difíciles, pero que a pesar de ello se consiguieron superar con éxito debido a la improvisación.
Que un día te levantes y te llegue un Whatsapp de tu pareja, con la cual lo único que tienes en común es que le gusta improvisar y que de hecho dicha relación fue improvisada sin buscar nada serio ni mucho menos, y que te diga ''Buenos días preciosa estate preparada que en una hora paso a recogerte, mete algo de ropa en una bolsa que hoy nos vamos a Bilbao'', os puedo asegurar sin lugar a dudas que llovió a cantaros, pero que tengo unos recuerdos increíbles y muy graciosos de ese viaje.
Piensas que todo va mal porque tu vida esta llena de idas y venidas, alguna gente que creías que se quedaría para siempre se va sin avisar y otra llega de la misma forma, piensas que todo va mal porque hay momentos en los que te sientes como si nadie se acordara de ti, pero ¡eh! acuérdate de que son momentos, que no son eternos, cada momento es pasajero, piensas que todo va mal hasta que abres los ojos y piensas que nada bueno puede llegar si te hundes, que tienes unos amigos impresionantes de momento, que seguramente algunos con el tiempo te irán fallando mientras que otros siempre estarán ahí, compartirás viajes con ellos, risas, sueños, secretos inconfesables, enfados, lágrimas de alegría y de tristeza...
La felicidad no existe al igual que tampoco la infelicidad. Existen momentos felices y momentos no tan felices, y recuerda que lo mas bonito de la vida es descubrirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario