Hoy es uno de esos días, de esos pocos dias en Asturias que el sol se asoma temprano por mi ventana y me despierta con una sonrisa. No hay nada para desayunar pero no pasa nada, me espera un día productivo y cargado de nuevos retos. Ordeno mi habitación con ''Of Monsters and men'' de fondo, la cual por cierto está un poco desordenada. Queda perfecta, ¿qué hacer? no puedo desaprovechar este día, ni ninguno, salgo de casa con mi tabla de long al brazo, me subo, bajo la cuesta con los ojos cerrados. No estoy loca, solo me imagino que estoy cogiendo olas. Se empieza a nublar el día, vuelvo a casa, garbanzos para comer... no me gustan pero hoy los comí con ganas y estaban riquísimos.
Me lio un pitillo y empiezo a escribir mi primera entrada de este blog, llevaba tiempo pensando en que no sabía que tipo de blog quería hacer, pero pienso que en realidad no es necesario pensar tanto, sino hacer lo que te gusta y disfrutar.
Por eso rie, vive, sueña, lucha por tus sueños y consigue tus metas, que nada te detenga, no olvides que nada ni nadie es más fuerte que tú, y que solo tu puedes hacer que el peor día se convierta en el mejor, esta en tu mano, eres libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario