martes, 5 de mayo de 2015

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita

Vivimos en un mundo en el que las personas esperan siempre algo las unas de las otras, vivimos siendo cada uno un bloque más con la finalidad de construir algo ''grande'' un sistema, una sociedad con unos principios basados solo en la economía y en un orden jerárquico, pero no nos damos cuenta que eso que construimos termina con la paz en el mundo, nos corrompe por la avaricia que tiende a tener el ser humano. No nos conformamos con lo que tenemos, cada vez queremos más, no nos paramos a pensar que cuanto más tengamos nosotros quizá menos tengan otros, que así no se puede esperar paz e igualdad, esos valores que suenan tan bien en nuestras cabezas, pero que en cuanto nos hablan de que renunciemos y sacrifiquemos modos de vida superfluos nos venimos atrás.
¿El dinero? no son más que papeles que destruyen al ser humano y que a la vez son indestructibles por el mismo. Muchos creen que da la felicidad, ¡qué ingenuos! el dinero solo hace ser más infeliz, porque cuanto más tienes más quieres tener, es como la droga, solo que no es ilegal. Algunas personas, si es que se pueden llamar así, hacen cosas moralmente impensables solo para conseguir más... a esas personas decirles que mucho desprecian a los yonkis pero yo no veo la diferencia, unos son yonkis de la droga y otros yonkis del poder, ¿el dinero da poder y el poder da la felicidad? cuán equivocados estáis, la pena es que os ciega, no lo veis y os pudre por dentro.
A todos esos que se hacen llamar emprendedores, nuevas generaciones os y nos digo que ojalá la evolución sea evolución de verdad, no lo que esta siendo ahora, que aún nos peleamos por quien es el que manda como los animales, ¡menos mal que somos seres racionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario